Consultas cápsulas
Consultas cápsulas
¿Cuál es la mejor manera de mantener las cápsulas?
A diferencia de los cafés tradicionales, nuestras cápsulas están cerradas herméticamente. Esto permite conservar las cápsulas durante más tiempo y disfrutar en cualquier momento de todo el aroma que contienen. No obstante, asegúrate de guardar tus cápsulas en un lugar seco.
¿Durante cuánto tiempo se conservan las cápsulas?
Las cápsulas mantienen su aroma fresco durante 12 meses gracias a su hermeticidad. No es recomendable que consumas las cápsulas después de la fecha de caducidad impresa en el empaque.
¿Se pueden utilizar las cápsulas más de una vez?
Una cápsula es de uso exclusivo, es decir, sirve para preparar una sola bebida. Si las utilizas más veces, tu café no será de la misma calidad y podrías dañar tu máquina.
¿Dónde puedo comprar las cápsulas?
Las cápsulas pueden adquirirse en bodegones, tiendas por departamentos y supermercados Premium. Ingresa a nuestra sección “Dónde Comprar” y encuentra la tienda más cercana a ti.
¿Se pueden usar otras cápsulas de café o sólo las de NESCAFÉ® Dolce Gusto?
No se pueden usar otras cápsulas de café, puesto que la máquina está concebida para funcionar únicamente con nuestras cápsulas correspondientes. Por tanto, cualquier intento diferente correrá bajo su responsabilidad.
¿Cuál es la diferencia entre las dósis tradicionales y las cápsulas?
Los empaques de café tostado y molido permiten la penetración de aire al momento de abrirlos, causando oxidación y pérdida de propiedades del café, entre ellas su característico aroma. Nuestras cápsulas son herméticas y se adaptan a la perfección a la máquina, por lo que pueden soportar la alta presión que nos permite extraer todo el aroma en un instante. Con NESCAFÉ® Dolce Gusto cada variedad está dosificada con exactitud para que disfrutes una y otra vez el mismo sabor que te atrapó.
