Loading...

Servicio de garantía Nescafé® Dolce Gusto®

SERVICIO DE GARANTÍA

PÓLIZA DE GARANTÍA LIMITADA

Condiciones de la garantia

NESTLÉ VENEZUELA S.A. garantiza este producto hasta por 12* meses a partir de la fecha de compra contra cualquier defecto de fabricación. Durante este periodo NESTLÉ VENEZUELA S.A. reparará o reemplazará sin cargo alguno para el consumidor, cualquier pieza o componente defectuoso del producto, incluyendo la mano de obra y los gastos de transporte del producto que deriven de su cumplimiento, dentro de la red de servicio, cuando se trate de defectos cubiertos y reclamados en términos de la garantía.

 

La garantía no es transferible.

Se excluyen expresamente de los términos y condiciones de esta garantía:

    • Cualquier vidrio, porcelana o elemento extraño incorporado en el producto durante su uso por el consumidor.
    • Los daños causados por el uso del producto en una tensión distinta a la impresa en el producto.
    • Los productos comprados fuera de Venezuela.
    • El uso del producto que no corresponda al uso doméstico normal.
    • El desgaste normal del producto.
    • Daños sufridos por la sobrecarga, mal uso, negligencia o accidente.
    • Cuando el daño derive de cualquier modificación realizada por el comprador del producto o de reparaciones efectuadas por un agente no autorizado.
    • Cuando el daño proviene de cualquier situación calificable como de fuerza mayor o caso fortuito.
    • Cuando el daño proviene de un hecho de un tercero.
    • Cuando el daño proviene de la desatención de las instrucciones por parte del consumidor.
    • Los accesorios, tales como filtros, sellos, etc., cuya vida normal es limitada. Estas piezas están excluidas de la garantía y requieren renovación periódica.

Esta garantía es válida en la República Bolivariana de Venezuela.

Si usted tiene alguna otra pregunta, por favor haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros.

Loading...