Servicio de garantía Nescafé® Dolce Gusto®
SERVICIO DE GARANTÍA
PÓLIZA DE GARANTÍA LIMITADA
Condiciones de la garantia
NESTLÉ VENEZUELA S.A. garantiza este producto hasta por 12* meses a partir de la fecha de compra contra cualquier defecto de fabricación. Durante este periodo NESTLÉ VENEZUELA S.A. reparará o reemplazará sin cargo alguno para el consumidor, cualquier pieza o componente defectuoso del producto, incluyendo la mano de obra y los gastos de transporte del producto que deriven de su cumplimiento, dentro de la red de servicio, cuando se trate de defectos cubiertos y reclamados en términos de la garantía.
La garantía no es transferible.
Se excluyen expresamente de los términos y condiciones de esta garantía:
-
- Cualquier vidrio, porcelana o elemento extraño incorporado en el producto durante su uso por el consumidor.
- Los daños causados por el uso del producto en una tensión distinta a la impresa en el producto.
- Los productos comprados fuera de Venezuela.
- El uso del producto que no corresponda al uso doméstico normal.
- El desgaste normal del producto.
- Daños sufridos por la sobrecarga, mal uso, negligencia o accidente.
- Cuando el daño derive de cualquier modificación realizada por el comprador del producto o de reparaciones efectuadas por un agente no autorizado.
- Cuando el daño proviene de cualquier situación calificable como de fuerza mayor o caso fortuito.
- Cuando el daño proviene de un hecho de un tercero.
- Cuando el daño proviene de la desatención de las instrucciones por parte del consumidor.
- Los accesorios, tales como filtros, sellos, etc., cuya vida normal es limitada. Estas piezas están excluidas de la garantía y requieren renovación periódica.
Esta garantía es válida en la República Bolivariana de Venezuela.
Si usted tiene alguna otra pregunta, por favor haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros.