¿Cómo podemos ayudarte?
También puedes buscar sobre los temas debajo
NESCAFÉ® Dolce Gusto es un sistema que combina el diseño de modernas máquinas con cápsulas para que disfrutes las más deliciosas recetas de café y leche. ¡Es como tener un barista en casa!
Las máquinas utilizan bombas de 15 bares de presión para asegurar la crema perfecta, como en las cafeterías profesionales. El sistema Thermoblock de aluminio de alto rendimiento reduce el tiempo de calentamiento al mínimo y se maneja con un sencillo selector de palanca para regular la cantidad de agua y la intensidad de tu café.
La máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto funciona de manera muy intuitiva.
Solo debes levantar la palanca de seguridad para extraer el porta cápsula, introducir la cápsula, bajar la palanca de seguridad y dosificar la cantidad de agua moviendo la palanca que se encuentra en la parte superior de la máquina hacia arriba o hacia abajo hasta alcanzar el nivel sugerido o deseado. Una vez ajustada la cantidad de agua, mueve la palanca hacia el punto rojo para bebidas calientes. El agua dejará de fluir automáticamente y el botón de encendido dejará de parpadear cuando la bebida esté lista. Si tu bebida requiere dos cápsulas para preparación, debes repetir el mismo procedimiento con la segunda cápsula.
La cápsula sugiere y ¡tú decides! En cada una de las cápsulas tendrás nuestra recomendación para preparar tu variedad favorita, pero con el sistema “Play & Select” de NESCAFÉ® Dolce Gusto, siempre podrás regular la cantidad de agua para conseguir la intensidad de café que desees.
Las máquinas pueden adquirirse en bodegones, tiendas por departamentos y supermercados Premium. Ingresa a nuestra sección “Dónde Comprar” y encuentra la tienda más cercana a ti.
Asegúrate de que el indicador de dosificación no esté encendido. Sí este es el caso, por favor no forzar. La cápsula quizá esté bajo presión. Espere durante 20 minutos, levante la palanca de soporte de la cápsula, retire el porta-cápsulas y deseche la cápsula.
Sí, el sistema NESCAFÉ® Dolce Gusto puede preparar varias bebidas calientes sucesivamente sin ningún problema. Sin tener que esperar durante mucho tiempo a que se precaliente, gracias a su sistema “Thermoblock” de aluminio de alto rendimiento que calienta sólo la cantidad de agua necesaria para cada bebida.
En las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto no se produce ningún contacto directo con la leche, y esto evita la formación de bacterias. Lo único que tendrás que hacer es limpiar el porta-cápsulas de vez en cuando, pero más por cuestiones de apariencia que de higiene.
Para asegurar que no se produce ningún contacto de la bebida con la máquina es importante que después de cada utilización quites la cápsula despues que la luz haya dejado de parpadear y no caiga más bebida en la taza, de esta manera aseguramos que la cápsula no tenga presión al extraerla.
Comunícate con nuestra línea gratuita de servicio al consumidor 0800NESTLÉ1 donde con gusto te atenderemos.
Todas nuestras máquinas cuentan con 15 bares de presión lo que permite preparar un café de calidad profesional, como la de un coffee shop (tienda de café). En cuestión de minutos puedes disfrutar de todo tipo de cafés.
El código se encuentra en el folleto del empaque de variedades de tu máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto. ¡Ábrelo y encuentra el código en la tercera página!
Todas las máquinas tienen las siguientes características:
- 15 bares de presión.
- Opción bebida fría y caliente
- Bandeja ajustable para cada tipo de vaso.
- Admiten todas las cápsulas de NESCAFÉ® Dolce Gusto.
- Un modo eco: la máquina se apaga a los 5 minutos de no utilizarla.
A diferencia de los cafés tradicionales, nuestras cápsulas están cerradas herméticamente. Esto permite conservar las cápsulas durante más tiempo y disfrutar en cualquier momento de todo el aroma que contienen. No obstante, asegúrate de guardar tus cápsulas en un lugar seco.
Las cápsulas mantienen su aroma fresco durante 12 meses gracias a su hermeticidad. No es recomendable que consumas las cápsulas después de la fecha de caducidad impresa en el empaque.
Una cápsula es de uso exclusivo, es decir, sirve para preparar una sola bebida. Si las utilizas más veces, tu café no será de la misma calidad y podrías dañar tu máquina.
Las cápsulas pueden adquirirse en bodegones, tiendas por departamentos y supermercados Premium. Ingresa a nuestra sección “Dónde Comprar” y encuentra la tienda más cercana a ti.
No se pueden usar otras cápsulas de café, puesto que la máquina está concebida para funcionar únicamente con nuestras cápsulas correspondientes. Por tanto, cualquier intento diferente correrá bajo su responsabilidad.
Los empaques de café tostado y molido permiten la penetración de aire al momento de abrirlos, causando oxidación y pérdida de propiedades del café, entre ellas su característico aroma. Nuestras cápsulas son herméticas y se adaptan a la perfección a la máquina, por lo que pueden soportar la alta presión que nos permite extraer todo el aroma en un instante. Con NESCAFÉ® Dolce Gusto cada variedad está dosificada con exactitud para que disfrutes una y otra vez el mismo sabor que te atrapó.
Haz clic aquí para ser dirigido al Proceso de registro. Es muy fácil registrarse. Sí necesitas ayuda, comunícate con nuestra línea gratuita de servicio al consumidor 0800-NESTLE-1 (0800 637853 1)
Debes comunicarte con nuestra línea gratuita de servicio al consumidor 0800NESTLÉ1 donde con gusto te atenderemos.
No te preocupes, sólo debes ingresar al registro y desde allí haz click en el enlace “he olvidado mi contraseña”, el sistema te pedirá tus datos y enviará un recordatorio de la misma para que puedas ingresar de nuevo.
- Verifica tu conexión a Internet
- En caso de que tu conexión esté bien, procede a verificar tu navegador de Internet, este debe estar actualizado.
Si sigues teniendo problemas para ingresar, comunícate con nosotros a nuestra línea gratuita nacional de servicio al consumidor 0800NESTLÉ1 donde con gusto te atenderemos.
Puedes ir a la sección de tu perfil y actualizar toda la información que desees. También, puedes comunicarte con nuestra línea gratuita de servicio al consumidor 0800NESTLÉ1 donde con gusto te atenderemos.
¿No encontraste una solución?
|
|
Llama a nuestro servicio al cliente : 0800 863 785