Primeros pasos
Soy nuevo en NESCAFÉ® Dolce Gusto, ¿Cómo me registro?
Haz clic aquí para ser dirigido al Proceso de registro. Es muy fácil registrarse. Sí necesitas ayuda, comunícate con nuestra línea gratuita de servicio al consumidor 0800-NESTLE-1 (0800 637853 1)
No he recibido el correo electrónico de confirmación para completar mi registro.
Debes comunicarte con nuestra línea gratuita de servicio al consumidor 0800NESTLÉ1 donde con gusto te atenderemos.
Ya estoy registrado, pero he olvidado mi nombre de usuario y/o contraseña.
No te preocupes, sólo debes ingresar al registro y desde allí haz click en el enlace “he olvidado mi contraseña”, el sistema te pedirá tus datos y enviará un recordatorio de la misma para que puedas ingresar de nuevo.
Estoy teniendo problemas para ver todo el sitio web.
Verifica tu conexión a Internet
En caso de que tu conexión esté bien, procede a verificar tu navegador de Internet, este debe estar actualizado.
Si sigues teniendo problemas para ingresar, comunícate con nosotros a nuestra línea gratuita nacional de servicio al consumidor 0800NESTLÉ1 donde con gusto te atenderemos.
Quiero cambiar los datos de mi cuenta.
Puedes ir a la sección de tu perfil y actualizar toda la información que desees. También, puedes comunicarte con nuestra línea gratuita de servicio al consumidor 0800NESTLÉ1 donde con gusto te atenderemos.